Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de junio, 2015
El regidor del PAN, del municipio de Tampico, Alfredo Gallegos Neri advirtió que uno de los factores por el cual su partido político no logró refrendar la diputación federal es debido al nulo trabajo político que debió realizarse antes de comenzar el tiempo electoral y añadió que la gestión de Sergio Meza López al frente del CDM ha dejado mucho que desear entre un sector importante de militantes.
Uno de los seis regidores que conforman el bloque opositor en el cabildo porteño aseguró que faltó liderazgo y trabajo con toda la militancia, pues un claro ejemplo fue que pocos eventos asistenciales se realizaron en las colonias.
“No hubo un adecuado trabajo político antes de comenzar la campaña, esto es lo que hay que reforzar y no se hizo, aunado a que no existió liderazgo en la dirigencia, fue un gris trabajo y nula actividad”, expuso
Gallegos, admitió la urgencia de que venga el relevo en la dirigencia local con la finalidad de reoxigenarse y comenzar a tomar fuerza rumbo al 2016.
“Ya es necesario que cambie la dirigencia” y de pasó soltó algunos nombres de aspirantes a suplir a Sergio Meza López.
“Ahí está César González de la Maza y Juan Rodríguez Alfaro( ex regidores en el trienio de Oscar Pérez Inguanzo)”, resaltó
Detalló que los ediles nunca fueron invitados por la dirigencia local a sumarse a la campaña política de María Elena Figueroa Smith.
“Si bien no necesitamos invitación, pero nunca nos tomaron en cuenta, además de otros factores negativos que no abonaron a la campaña y a la derrota de la candidata”.
Finalmente, destacó la necesidad de acabar con cotos de poder que en nada abonan al crecimiento del panismo en esta ciudad, ya que por eso, dijo, se crea un ambiente adverso que no ayuda para nada en las campañas electorales.