Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Pese a todo, al menos nosotros, crecimos: Morena

J. Raúl MARTINEZ

8 de junio, 2015

El ex Presidente de Morena en Tamaulipas, José Angel Ordoñez González, dejó en claro que la elección federal de éste domingo no fue del todo ejemplar en la entidad puesto que si se suscitaron situaciones a lo largo de la jornada que en su momento serán abordadas, empero al menos en Tampico, dijo, la campaña sirve para iniciar un posicionamiento electoral más claro rumbo al 2016.

El tambiên representante de ese instituto polìtico en el 8 distrito aplaudió el crecimiento positivo que han logrado en estos meses lo que permite, dijo, establecer bases más sólidas en futuros comicios. Remarcó que "Hay que reconocer que para Morena es su primera elección, creemos que podemos ocupar un sitio bueno en este pasado proceso".

Detalló que Morena crece de manera paulatina en el país y en estos próximos meses sin duda, reiteró, que el posicionamiento será mucho más amplio.

"Finalmente esto se gana con votos y hay que reconocer que esto se gana con votos, aqui en Tampico es una elección regular, pero también hay que reconocer que para nosotros es la primera elección y creemos que podemos ocupar un buen sitio".

Ordoñez, expuso que en el 8 distrito no existen mayores problemas para que la recta final de la contienda federal se complique, pues si bien existió abstencionismo y otros puntos externos serán temas que en las próximas horas serán deshaogados por la misma autoridad electoral y los representantes partidistas

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro