Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de junio, 2015
El director general de API Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor señaló que durante el mes de Mayo el puerto tuvo un crecimiento del 20% en el movimiento de carga y descarga derivado del gran posicionamiento que tiene a nivel nacional y advirtió que derivado de ello los maniobristas han decidido invertir en sus empresas por dicho auge comercial.
El encargado de la terminal marítima aseguró que los números alegres del mes pasado son debido a la óptima operatividad que mantiene desde hace ya tiempo, acompañado del excelente trabajo que realizan maniobristas y empresas que laboran para el puerto altamirense.
Detalló que Altamira, a diario, mueve una extensa carga entre las que figuran automóviles, granel, acero, fluidos y otros artículos más.
“Que otorgan trabajo a mucha gente y reconocimiento a nivel nacional, nos ha ido muy bien este año y esperamos cerrar adecuadamente y con buenos números el 2015”, remarcó
Rodríguez, mencionó que el respaldo de los concesionarios es pieza fundamental para que la terminal siga creciendo, tan es así que, dijo.
“Han estado invirtiendo en ellos mismos, en equipo…las terminales están saturada por mucho trabajo que hay, y esto nos apertura otros nichos de oportunidad en el recinto”, expuso