Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de octubre, 2014
Al sostener que el segundo año de la gestión municipal que encabeza será doblemente difícil y con la necesidad de refrendar los compromisos con la sociedad, el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, expresó que pese a las condiciones que ha dejado el flagelo social de la inseguridad, existe la clara intención de fructificar los proyectos importantes y aceptar las críticas para poder avanzar positivamente.
Señaló que existe un amplio camino que recorrer y los asuntos de la Ciudad, dijo, tienen que observarse de manera crítica, cuando existan los debidos fundamentos.
“Es un año donde tendremos la responsabilidad de refrendar compromisos pendientes y continuar sirviendo a los tampiqueños a través de las acciones y mejorar la calidad de vida con entusiasmo y energía.”, detalló
Torres, remarcó que el 2014 deja una huella importante y advierte que a partir de éste 1 de Octubre las condiciones económicas, de seguridad y laborales irán cambiando para el bien de los tampiqueños.
“Las Reformas estructurales planteadas, en particular la energética, traerán un boom económico y laboral para la zona metropolitana, y combinado con la proyección turística que se pretende para el puerto habrá crecimiento paulatino.
“Ha habido periodos difíciles pero hemos dado la cara….vienen buenos tiempos para los próximos años con el clúster petroquímico, la refinería y el proyecto Tampico-Mizantla, además de la energía y el petróleo serán un acicate para la ciudad”.
Puntualizó que el nuevo mercado municipal, la segunda etapa del paseo la cortadura, la conversión de la calle Carranza a Peatonal y el aterrizaje final de los fondos metropolitanos son aspectos que se irán dando con el trabajo coordinado con Gobierno Estatal y Federación.