Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de septiembre, 2014
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, entregó, la mañana de éste lunes, despensas y combustible a las 43 familias que viven en el Ejido “La Isleta” y propuso que una vez transcurrida la temporada de ciclones tropicales se realice una sesión de cabildo.
El preboste municipal se trasladó a ese sitio, en compañía de algunos colaboradores de su gabinete, para constatar las afectaciones que ha dejado la avenida de los ríos Guayalejo y Tamesí, donde reiteró el compromiso que el gobierno local mantiene con las familias de ese lugar.
Comentó que una vez que transcurra el “mal tiempo” el Secretario del Ayuntamiento, organizará una sesión de cabildo donde se espera, dijo, participen todos los ediles.
“Una vez que baje el agua, vamos a organizar una sesión de cabildo aquí”, dijo
Los colonos señalaron que sólo Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores han brindado apoyos a las familias, el primero con la construcción de un aula educativa y el último con plantas fotovoltaicas.
“La Isleta” es el único ejido que tiene la ciudad y año con año, en tiempo de lluvias, necesita de apoyos para las familias.