Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de septiembre, 2014
El diputado local del PRI, Eduardo Hernández Chavarría, mencionó que además del crecimiento en infraestructura, empleos y una mejor derrama económica para la entidad, la Reforma Energética traerá mayores recursos económicos a los municipios con lo que permitirá realizar mayor obra pública y dotar de mejores servicios a la población.
El legislador porteño es un claro defensor de la madre de todas las reformas y advierte que en el 2015 habrá una visión más concreta de los primeros beneficios que dejará al país la aprobación de dicha reforma clave.
Detalló que Tamaulipas le tocará vivir buenos tiempos, ya que es un punto de lanza esencial en la activación, crecimiento y desarrollo de la nueva energía que se pretende para México.
Precisó que el Gobernador Egidio Torre Cantú impulsa de manera frontal la agenda energética y la implementación de la agencia que en breve tendrá su titular y que será el encargado de concretar la inversión que está interesada en esta zona.
“El gobernador trae mucho trabajo en este tema, nosotros le estamos ayudando a impulsar esta reforma y ser parte del aterrizaje de la inversión que se espera para los próximos años”, dijo
Hernández, remarcó que los ayuntamientos jugarán un papel preponderante en este desarrollo, ya que a medida de que crezca el capital serán beneficiados con más recursos financieros y así, dijo, invertir en mayor obra pública y mejores servicios básicos.
“Está marcado en las leyes secundarias, está muy claro, además de las fuentes de empleo y el crecimiento económico los municipios tendrán más dinero para desarrollar infraestructura y obra pública”.