Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de septiembre, 2014
El empresario y consultor porteño, Felipe Pearl Zorrilla, advirtió que unos 70 prospectos de talla internacional, nacional, incluso de la localidad, han sido detectadas y con deseos de indagar las bondades que ofrece la Reforma Energética en Tamaulipas.
Indicó que la Reforma Energética y todo el desarrollo que implica están siendo observados por capitales económicos de toda índole, incluso subrayó, que inversionistas de otros países ya prestan servicios a Pemex y sus Plataformas Marinas.
“A despertado mucho el interés la reforma, muchos ya están preguntando que ofrece la entidad y quieren visitar la zona sur.
“Nos envían correos electrónicos pidiendo información, o por teléfono, hay mucha inquietud y por la agenda energética, además hemos recibido a empresarios nacionales y extranjeros que se interesan por ser proveedores de Pemex y prestadores de servicios”, expresó
Pearl, precisó que han atendido un promedio de 40 empresarios a quienes han ofrecido una explicación detallada de las bondades que tendrá la entidad por la madre de todas las reformas, sin embargo dijo, saber que el número asciende a 70.
“Entre los empresarios atendidos y los que han pedido informes tenemos un registro de 70, y esto nos arroja que existe interés que hay por el boom energético, que sin duda se extenderá hasta la huasteca veracruzana y potosina”, explicó
Subrayó que de manera personal la Reforma Energética estaría arrojando los primeros frutos en el segundo semestre del 2015 y si las inversiones antes señaladas logran concretarse el crecimiento económico podrá observarse ante de lo previsto.