Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de septiembre, 2014
Los últimos apagones que se han suscitado en colonias de Tampico derivado de las tormentas eléctricas registradas en los últimos días es un factor más que incide en el cambio de luminarias, que por semana se realiza un promedio de 300 en toda la ciudad.
Así lo dio a conocer el director de servicios públicos, Edmundo Malagón Infante, quien externó que las precipitaciones que se han suscitado en los últimos días provoca que la labor de cambio de lámparas se incremente.
El funcionario municipal dijo desconocer el monto económico que eroga el municipio en reparación y cambio de luminarias, sin embargo, expresó, que una de las labores esenciales de la administración local es atender al cien por ciento esta necesidad.
“Sabemos que los apagones que se han suscitado en estos días incide, pero no pasa todos los días, pero es un trabajo diario que estamos haciendo para que la ciudad no esté a oscuras”, dijo.
Malagón, resaltó que el aspecto de iluminación en vialidades es diferente, pues ahí se utilizan lámparas tipo Led con otro tipo de calidad y duración.