Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de septiembre, 2014
Para el próximo bimestre el padrón de familias, de Tampico, que reciben como apoyo una despensa del programa “Nutriendo Tamaulipas” podría sufrir un incremento ya que hay en lista de espera unas mil peticiones, señaló la encargada de la dependencia en esta ciudad, Georgina Barrios González.
La funcionaria estatal precisó que actualmente 27 mil 760 familias porteñas reciben el beneficio cada dos meses y que la idea es que dicho padrón tenga un aumento significativo a mas tardar a fin de año.
Recalcó que de manera coordinada con el DIF estatal se trabaja en el incremento del programa que ha caído positivamente en dichas familias.
Barrios, expresó que el número en espera, de ninguna manera, es decisivo, ya que es en base a un estudio socioeconómico que realiza Sedesol, como se determina el apoyo a la familia.
“De momento son mil familias las que están en espera de que se autorice el beneficio, pero no descartamos que el número pueda ser mayor, esto dependerá de los estudios que realicemos”, acotó