Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Una administración dinámica y gran vinculo con la sociedad: IP

REDACCIÓN

10 de septiembre, 2014

Como un año de resultados positivos  para el desarrollo de la ciudad, con políticas públicas incluyentes  calificaron    representantes  de la iniciativa privada, el trabajo realizado hasta el momento por la  actual administración municipal del presidente Gustavo Torres Salinas, en su primer año de gobierno.

Oscar Izaguirre empresario de la Industria del Plástico en el Sur de Tamaulipas, afirmó que el alcalde Gustavo Torres Salinas, ha desarrollado una administración pública de consensos en donde se da opinión y voz a todos los sectores de la sociedad,  permitiendo con esta apertura  mayores resultados plasmados en las diferentes obras de beneficio que se tienen en la ciudad.

Dijo que el dinamismo que mantiene la primera autoridad  en cada una de sus labores gubernamentales  ha sido factor decisivo para lograr avances importantes, “Creo que esa dinámica que le está imprimiendo a su gobierno el presidente Gustavo Torres Salinas, se están viendo los resultados positivos y creo que todos los tampiqueños debemos de estar conscientes de las necesidades que se tienen y el esfuerzo que se hace para lograr lo que todos queremos, tener un Tampico diferente y bien presentado”, expresó.

 Por su parte, Sandra Ibarra Gómez presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, manifestó que el alcalde ha sido una persona muy cercana al sector empresarial sobre todo a la asociación de Hoteles, estando en comunicación muy constante con comerciantes del sector, sobre todo impulsando el proyecto insignia de su gobierno que es el turismo,  escuchando cada una  de las inquietudes de los prestadores de servicios.

Ejemplificó  que  obras que por años estuvieron detenidas como el Paseo de la Cortadura, que ya está operando, es la muestra del gran interés que mantiene  en apoyar al sector turístico,  además del contacto directo que  mantuvo con turistas nacionales e internacionales  en temporada  vacacional.

“Recuerdo perfectamente en Semana Santa, estuvimos haciendo visitas en los diferentes hoteles de la ciudad, de la mano del alcalde y de los presidentes de las diversas cámaras, estuvimos viendo de primera mano a los visitantes, preguntándoles como los habían atendido, como fue su servicio si tienen alguna opinión que dar de la ciudad, y en ese sentido es algo que nunca se había hecho, esta fue una actividad que fue muy bien vista hacía dentro de la ciudadanía”, declaró Ibarra Gómez.

Así mismo puntualizó que los organismos camarales y sobre todo la Asociación de Hoteles, han  estado trabajando muy de la mano en actividades con el personal de Desarrollo Económico y Turismo de Tampico,  “bueno solamente agradecer y felicitar al alcalde por que los proyectos que nos han presentado pues hemos visto el avance que están teniendo y en algunos casos como el Paseo de la Cortadura ya esta visualizado ese proyecto”, finalizó.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro