Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Pavimenta gobierno de ETC 13.5 kms de caminos rurales en Sn Fernando; 48 MDP

REDACCIÓN

2 de septiembre, 2014

El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú destino recursos por más de 48 millones de pesos para unir regiones en la zona norte de la entidad, con el proyecto de pavimentación del camino San Fernandeño – Plan del Alazán del kilómetro 0 + 000 al 13 + 500, que benefician a los municipios de Reynosa,  Río bravo y Valle Hermoso principalmente.

 

El subsecretario de Infraestructura de Transporte de la SOP, Fernando Cánovas  Royo, informo que el proyecto en mención se encuentra en proceso de licitación en tres subtramos y será en este mismo mes que se estará dando el fallo para conocer a las empresas ganadoras que se encargaran de llevar a cabo la pavimentación.

El Funcionario  comento que el proyecto consiste en la pavimentación de un tramo de camino con una longitud de 13.5 kilómetros, con un ancho de la superficie de rodamiento de 7.0 metros, el cual contará con dos carriles de circulación de 3.5 metros, uno en cada sentido; además de señalamiento horizontal y vertical, que se realizarán mediante tres contratos de obra.

Con estas acciones, el Gobierno cumple y beneficia a cientos de familias que habitan en las comunidades de Martín Rocha, Cristóbal Colon, Progreso del Campesino, Gral. Pedro Ochoa y Puerto las Flores, entre otras más, facilitando el tránsito vehicular y reduciendo los tiempos de traslado en esa amplia región del Valle de San Fernando.

En esta primera etapa, se iniciará la pavimentación desde la carretera federal San Fernando – Reynosa, hacia la Carretera Estatal Valle Hermoso – Río Bravo, para posteriormente alcanzar la meta total de 36.8kms.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro