Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de mayo, 2014
Las festividades que traerá consigo todo el mes de Mayo deberán de arrojar buenos dividendos para el sector restaurantero y recuperar, un poco, el terreno de las ventas que han perdido cientos de restauranteros, en estas últimas semanas.
Al respecto la presidenta del organismo, Rosa María López expresó la importancia de que el sector implemente un programa atractivo de promociones que permitan atraer a comensales, pues dijo que la pasada temporada vacacional no resultó del todo buena para el sector.
Añadió que el 10 de Mayo, día de la madre y 15 de Mayo, del maestro, esperan que sean productivos en cuanto a derrama, ya que debido a los recientes acontecimientos muchos restaurantes están cerrando sus puertas a muy temprana hora.
Descartó que la vida nocturna en la zona sur haya acabado, sin embargo explicó que éste sector comercial debe volver a tener un punto de equilibrio que no hace mucho tiempo tenían.
Precisó que en este “puente largo” todos los restaurantes de la región sur deben aprovecharlo y mediante estrategias en ventas sacar adelante sus comercios.