Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

TAMPICO: Esfuerzo será de todos para lograr un asueto tranquilo

REDACCIÓN

12 de abril, 2014

Este día, el Ayuntamiento porteño dio inicio al operativo de seguridad “Semana Santa Tampico 2014”, el cual tiene como objetivo garantizar vacaciones placenteras y seguras para los turistas que arribarán a la ciudad y cuidarán a la población en general, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Al dar el banderazo de arranque del operativo de seguridad “Semana Santa Tampico 2014”, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, acompañado de su esposa, Silvia Alcaráz de Torres, giró instrucciones a todos los integrantes de la Dirección de Tránsito para suspender la operación grúa, ser facilitadores con los turistas, así como de los tampiqueños, extendiendo la invitación para que todos tengan unos días de asueto con total tranquilidad. 

El edil porteño fue muy claro al afirmar, ante empresarios, funcionarios municipales, estatales, mandos policiacos, corporaciones de auxilios y sociedad civil, que los operativos solamente serán preventivos y no recaudatorios para que los turistas se diviertan tranquilamente en Tampico y vean en los elementos de tránsito, servidores públicos para servir tanto a turistas como a tampiqueños.

Asimismo, giró instrucciones al Director de Tránsito, Cutberto Longoria, y todos los elementos para que se suspenda la operación grúa durante estas vacaciones de semana santa, además de que no se impondrán multas a los vehículos con placas foráneas, “estamos para ayudar al turista y que pase una estancia placentera en la ciudad”, afirmó la primera autoridad de la ciudad.

Además, hizo una invitación a las personas que ingieren bebidas embriagantes para que lo hagan con responsabilidad y no manejen en esas condiciones, exponiendo su vida y la de los demás, por ello destacó “Desde el inició de mi administración se inició el programa Conductor Designado, en el cual buscamos prevenir posibles accidentes”.

José Luis Ornelas Aguilar, Director de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio, expuso que trabajan de manera coordinada para ofrecer servicios de calidad y gestionar emociones de alegría a los turistas en estas próximas vacaciones, “Nuestra labor es que los visitantes se lleven una excelente impresión de nuestro destino, de la hospitalidad de los tampiqueños, porque finalmente ellos son los principales promotores de nuestros futuros visitantes” señaló.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro