Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

'Alianza con PRD, para Elección 2016, dependerá del CEN'

J. Raúl MARTINEZ

11 de abril, 2014

El Presidente del CDE del PAN, José Alberto López Fonseca, dijo que los acercamientos con otras fuerzas políticas para una Alianza en 2016 van por buen camino pero la decisión final será del CENl, quien en su momento valorará el escenario electoral-político de Tamaulipas.

Sin embargo el jerarca panista en la entidad dijo que desde hace tiempo se han tenido acercamientos con representantes del PRD y el resto de las fuerzas de la denominada izquierda para ir valorando los alcances que podría tener una posible alianza electoral.

Precisó, de entrada, ser un tema que, también, tendrá que analizar el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Nosotros hemos ido tocando el tema, pero los acuerdos finales tendrán que darse en el CEN, sin embargo en Tamaulipas hay muchas posibilidades de lograr una coalición, y claro que hay condiciones”, declaró

López Fonseca adelantó que existe un 70% de avance en dichas pláticas con el PRD.

Explicó que Tamaulipas es un bastión importante para el PAN pese a los no muy buenos resultados que han obtenido en las recientes campañas electorales, no así en el aspecto interno del partido político donde se ha tenido avances sustanciales.

Finalmente, resaltó que para la elección interna la entidad aportará poco más de 6200 votos, que sin lugar a dudas serán importantes para el nuevo Presidente Nacional del PAN.

 

 

 

 

 

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro