Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

No vamos a bajar la guardia hasta recuperar entorno de tranquilidad y paz para todos: Torres Salinas

J. Raúl MARTINEZ

11 de abril, 2014

Tras precisar que el municipio, gobierno del estado y fuerzas federales no bajarán la guardia hasta lograr condiciones de seguridad necesarias que reflejen una mayor tranquilidad en los ciudadanos y visitantes, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, remarcó que la unidad y determinación son piezas claves para cumplir con este cometido que, hoy más que nunca, se requiere tener por el bien de quienes habitan en la zona y los que arribarán en los próximos días.

El jefe de la comuna reafirmó que existen las condiciones de seguridad necesarias para la semana santa y abundó que cada elemento policiaco tiene la instrucción de velar por la seguridad de la población las 24 horas del día.

Torres Salinas fue enfático al señalar que “No bajaremos la guardia y el ritmo hasta que logremos crear las condiciones necesarias que reflejen un mejor Tampico para todos…unidad y determinación es lo que tendremos ciudadanos y visitantes”, destacó

“Hemos enfrentado momentos difíciles junto con nuestros conciudadanos, pero tenemos grandes fortalezas para transitar con paso firme a los escenarios de tranquilidad que todos deseamos”, precisó.

Además, giró instrucciones para que se suspenda la operación grúa en la zona centro y se otorgue un trato preferencial a todos los visitantes.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro