Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de marzo, 2014
Tras precisar que el Presidente del PAN, con 'licencia', Gustavo Madero Muñoz ya tuvo su oportunidad de dirigir los destinos del Partido apoyando, indebidamente, las Reformas Estructurales del gobierno opositor, la Consejera Estatal, Rosario González Flores, expresó que al panismo le hace falta una sacudida y dar un vuelco total para volver a las bases, estatutos y reglamentos reales, como la segunda fuerza política más importante del país, y encarar las contiendas electorales 2015 y 2016.
La también ex dirigente del CDM en Tampico resaltó, a manera particular, que la gestión del CEN del PAN no ha sido la mejor puesto que Madero se dedicó a enaltecer las Reformas, que en su momento el PAN propuso y que fueron congeladas, y ahora Enrique Peña Nieto las alienta y las pone como las salvadoras de México.
“Madero siempre le dio el visto bueno a Peña Nieto… siempre declaró a favor de las Reformas, siendo de un partido opositor, cuando el PAN está a favor de las verdaderas reformas que necesitan los mexicanos, las que necesita el país”, destacó.
La ex regidora en la pasada administración municipal, sostuvo que el cambio en el PAN debe ser profundo y con grandes expectativas de crecimiento político en los siguientes años.
Resaltó que como Consejera Estatal pugnará por lograr un mejor orden al interior del organismo político, sobre todo en lo que tiene que ver con declaraciones que afectan la imagen de la militancia y del mismo partido.
“Debemos ponderar que la ropa sucia se lave en casa y no denostando a funcionarios o militantes de nuestro partido en los medios de comunicación, hay que hacer entender a los panistas que los problemas los podemos resolver dentro y no afuera”, de lo contrario, dijo, debe haber sanciones.