Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Que no vea CDM del PAN 'moros con tranchete': German Pacheco

J. Raúl MARTINEZ

2 de marzo, 2014

El diputado federal Germán Pacheco Díaz, negó que al interior del CDM del PAN exista un marcado divisionismo entre los grupos internos, aunque sí aceptó que 4 Consejeros Estatales elegidos en la pasada asamblea local pertenecen a su grupo político.

El congresista albiazul dijo que el Presidente del PAN, Sergio Meza López, no debe ver “moros con tranchete” al señalar que al interior del organismo político se vive una batalla por la disputa del Comité Municipal, ya que finalmente al momento de sacar una elección, todos los grupos trabajan para hacer ganar al PAN.

Puntualizó, además, que cómo una de las piezas del engranaje que existe en el PAN jaibo, trabajará para mantener la diputación federal que estará en juego en el 2015 y remarcó que “Todos hacen su chamba…y eso le da fortaleza al PAN, hay democracia y cada quien mueve sus fichas y cartas”.

Pacheco, indicó que la elección del pasado domingo logró que su grupo político ganara 4 posiciones sin embargo, dijo, que al momento de la disputa por los espacios públicos.

“Todos trabajamos unidos, yo antepongo al PAN, si hay grupos y que cada militante simpatiza con alguien en especifico sí, pero al final jalamos con un mismo proyecto” pues recordó que en la elección local pasada Teres Sosa no fue su candidata a la alcaldía “Pero sin embargo jale y trabajé al cien por ciento con ella…siempre he visto por el partido”, expresó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro