Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Jugará PAN Estatal determinante 'rol' en Proceso por CEN: Monreal

Luis Alonso VASQUEZ

25 de febrero, 2014

A unas horas de que el CEN libere la Convocatoria que regirá el Proceso Interno para la renovación de su dirigencia nacional, el Secretario General del CDE del PAN, Rodrigo Monreal Briseño afirmó que 'pese al esceptisismo de muchos, el panismo tamaulipeco jugará un 'rol' trascendente en la Sucesión Partidista, porque en los mas recientes compromisos electorales hemos hecho historia y hemos dado muestra del crecimiento que hemos logrado en la entidad'. 

"En nuestro Partido todos contamos; los votos tienen un valor unitario... ya en 2012, durante la Elección por la Presidencia, dimos una muestra de nuestra gran fortaleza estatal y repetimos el año pasado. Ahi estan los números que no nos dejan mentir. Aunque no podemos adelantar nada hasta conocer los detalles de la Convocatoria (que, presuntamente, se podría conocer la noche de este martes) nadie puede decir que el panismo tamaulipeco no figurará en la contienda nacional", indicó el directivo azul en entrevista telefónica desde Ciudad Victoria.

Se resitió a precisar cuántos panistas podrían participar, con su voto, en la renovación del CEN porque ahora todo depende del Registro Nacional de Militante que valide el CEN; las figuras anteriores de Miembros Activos y Miembros Adherentes han desaparecido con los nuevos Estatutos.

-Hay quiénes consideran que el PAN en Tamaulipas no ostenta un peso politico lo suficientemente fuerte para figurar en los resultados-, planteó el reportero.

-Es absurdo pensar asi; aqui todos contamos. Le puedo asegurar que hay otros Estados con mucho menor número de militantes...

Monreal Briseño dijo que 'en Tamaulipas ya estamos haciendo historia de acuerdo con nuestros resultados... solo esperamos los detalles de la Convocatoria para evaluar lo que viene'.

De acuerdo con datos revelados en Medios Nacionales, el CEN estaría emitiendo su Convocatoria la noche de este martes, en una hora por definir y todo apunta a que la disputa final será entre Gustavo Madero (quien busca su reelección) y Ernesto Cordero (Senador y ex Pre Candidato a la Presidencia)

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro