Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de febrero, 2014
Será en la primera quincena de Marzo cuando sea inaugurada la nueva sede que albergará los servicios médicos del municipio de Tampico, informó, Guillermo García Aguirre, quien agregó que en el nuevo sitio se contará con equipamiento especial como electrocardiógrafos y ecosonogramas y sobre todo un adecuado acceso a la derechohabiencia.
Señaló que el cabildo decidió autorizar una cantidad económica considerable para reubicar las instalaciones de esta importante dependencia, que atiende diariamente un promedio de 150 consultas de los familiares de los trabajadores municipales.
Resaltó que el padrón de derechohabientes frisa las 130 mil personas mismas que son atendidas por 40 trabajadores, entre personal administrativo y médicos.
La nueva sede de los servicios médicos municipales estará ubicada en calle 20 de Noviembre, justo a espaldas del Palacio Municipal, ya que la actual tiene más de 20 años de estar operando en un lugar poco accesible para adultos mayores.
“Tengo entendido que se tiene un avance del 70% en el nuevo inmueble…se contempla que el sitio quede listo para fines de este mes, pero el acondicionamiento estará listo para la primera quincena de Marzo”, apuntó