Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de febrero, 2014
Para evitar que el municipio tenga sobresaltos financieros a fin de año, el tesorero Gerardo Gómez Ibarra, destacó que desde este momento ya han formado una partida especial para ahorrar recursos y no dejar a los trabajadores sin aguinaldo y otras prestaciones.
Indicó que el Gobierno Municipal tiene un sin número de compromisos económicos, sin embargo esto, dijo, no es pretexto para que el trienio no cumpla con esta obligación laboral. Resaltó que el lema implantado por la administración municipal es de tener finanzas sanas y ser cuidadosos en el manejo del gasto corriente.
“Para no tener sobresaltos a fin de año….y no ponernos la soga al cuello, queremos llegar a concluir este año con números negros y cumplir con las expectativas financieras que nos hemos trazado”, resaltó
Gómez, expuso que el Gobierno ya implementa nuevas estrategias en la recaudación con la finalidad de que todos los proyectos y acciones se concreten de la mejor manera
Finalmente y en torno a la renovación de placas y tenencia del parque vehicular del municipio, expresó que se tiene un avance considerable, pues la idea es tratar de cumplir con esta necesidad en todas las dependencias municipales.