Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de febrero, 2014
Al asegurar que la polémica en la cúpula nacional (entre Gustavo Madero, Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota) no deteriora el ánimo del panismo estatal, Alberto Salinas Lara -candidato a la Dirigencia Municipal- dijo que la Elección Interna del próximo domingo 16 se vive en un marco de gran efervesencia 'porque la militancia sabe que es el momento de redefinir el rumbo del Partido y recuperar las 'raíces', volver al Humanismo y, sobre todo, porque son ello quienes tienen en sus manos, con su voto, una renovación real'.
"Conformamos una Alianza con nuestro compañero (Héctor Peerez Ibarra) frente al gran entusiasmo que ha generado la contienda por la Dirigencia Municipal, pero no buscamos enemistad con los compañeros que también conformaron su propia Alianza (David Aguilar Meraz, Cabeza de Vaca, Leonel Cantú Robles, García Vivian, Chuma Moreno y JR), a lo único que aspiramos es a competir. Al final de cuentas, no son los apellidos famosos los que resolverán este tema, sino los militantes con su voto", expresó el regidor panista.
Salinas Lara se mostró totalmente seguro de su triunfo, el proximo domingo; 'No se trata de una expectativa, la posibilidad de triunfo es real, sobre todo a partir que unificamos esfuerzos con Héctor; el trabajo de ambos nos ha abierto muchas puertas'.
Dijo que hay gran confianza en que el proceso sea transparente luego de que se llevará a cabo mediante Voto Electrónico y bajo la supervisión de una Empresa Privada y no estará en manos del Partido.
Se dijo consiente de la polemica nacional por el proximo proceso de dirigencia nacional pero aseguro que ello no impedirá desarrollar las acciones panistas locales con normalidad.
"Aqui hay una gran efervesencia porque desde 2006 no teniamos una Asamblea como esta, los problemas nacionales no van a interferir para nada", dijo el aspirante panista.
Pondero el hecho de que se hara bajo el régimen de los nuevos Estatutos que han devuelto la dignidad al panismo y ofrecio, de ganar, un Partido solido, que salga a las colonias, que conforme Estructuras y que este dispuesto siempre a ayudar a todos, sin importar que sean panistas o no.