Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de febrero, 2014
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, confirmó que el Gobierno Municipal le apuesta notablemente a tener una mejor calidad en la educación y para ello se han trazado metas concretas en dotar de mayor infraestructura a los planteles y favorecer al mayor número de estudiantes con becas económicas.
El preboste municipal fue enfático al señalar que la meta para este año es dotar de 5 mil 600 becas a igual número de estudiantes de los distintos niveles educativos, sin embargo, dijo, que buscará obtener apoyos extras del Gobierno del Estado y la Federación para que esta cifra de beneficiarios se incremente notablemente.
La primera autoridad de la ciudad expresó que los tres niveles de gobierno son pieza fundamental para obtener una mejor calidad en la educación, particularmente en el aspecto de las becas.
Recalcó que los padres de familia y el mismo alumnado se han acercado a él para pedirle esta clase de apoyos, que sin lugar a dudas será una realidad a lo largo de su trienio.
“El interés de los padres de familia y los mismos alumnos es continuar estudiando y claro que habremos de apoyarlos, la mayor apuesta de este gobierno es invertir en la educación”, concluyó