Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de febrero, 2014
Para ofrecer un respaldo decidido a los nuevos dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional, sobre todo en plazas estratégicas del Estado, el gobernador Egidio Torre Cantú se alista para participar en las Ceremonias de Toma de Protesta de los nuevos capitanes del tricolor en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo que se llevarán a cabo el próximo sábado.
Datos obtenidos, la noche de este miércoles, indican que el mandatario estatal ha decidido acompañar a los nuevos líderes municipales luego de que este día, tras cumplir con el protocolo que exigía el Registro indicado por la Convocatoria recibieron la Constancia que les acredita como relevos oficiales para coordinar los esfuerzos del Partido durante 2014 pero con miras a refrendar triunfos y en otros casos recuperar espacios en 2015.
La atención de la familia priista se ha centrado, especialmente, en los Municipios de Matamoros y Nuevo Laredo donde el PAN les asestó una dura derrota y donde Víctor García Fuentes y Jesús Valdez Zermeño, respectivamente, asumirán las riendas del Comité Municipal.
Entra tanto, en Reynosa, donde el PRI ganó la Elección Municipal del 2013, Heberardo González Garza fue oficializado la tarde de este mismo 5 de febrero como relevo de Benito Sáenz Barella.
Luego de los resultados insatisfactorios del año anterior, cuando Ramiro Ramos Salinas fungía como Presidente del CDE, el gobernador Torre Cantú encabezo un Encuentro con el PRI Estatal donde también estuvo presente Cesar Camacho líder del CEN.
Más tarde, se produjo la renovación de dirigentes en el Comité Estatal donde se hizo cargo Rafael González Benavides.