Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Hay que estar cerca de la gente para ayudar mejor: Silvia

J. Raúl MARTINEZ

31 de enero, 2014

La Presidenta del Sistema DIF de Tampico, Silvia Alcaraz de Torres Salinas, encabezó una jornada asistencial en el Infonavit donde estuvieron dependencias municipales, estatales, federales para atender diversas peticiones ciudadanas y ofrecer productos de la canasta básica a bajo precio. 

En ausencia del alcalde Gustavo Torres Salinas, la primera dama, señaló que “Jueves Contigo” es una manera “auténtica de decirles que trabajamos con ustedes y para ustedes… son tiempo y espacio de encuentro y comunicación directa entre gobierno y sociedad”, resaltó

La Presidenta del DIF en Tampico, expuso que el jefe de la comuna tiene el compromiso de estrechar lazos de unidad y armonía y el sólido compromiso con todos los sectores de la sociedad, beneficiándolos con algún tipo de acción u obra necesaria en su sector.

“Nos estamos acercando hasta el lugar donde ustedes digan para facilitarles toda clase de trámites administrativos, apoyos y gestiones ante instancias de los tres órdenes de gobierno, además de otorgar productos básicos a bajo precio  y la tarjeta de descuento que implementa el gobierno municipal con el apoyo de los comercios y que promueve el ahorro entre las familias porteñas”, dijo

Silvia Alcaraz de Torres estuvo acompañada por Francisco Bolado Laurents, Gerente de Comapa y coordinador de funcionarios estatales; del Director de Desarrollo Social, Ricardo Mora Alvarado y de la señora Bertha Castillo Torres, quien agradeció el acercamiento de los servicios primarios a ese amplio sector.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro