Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Va COMAPA por Recaudación sin perder sensibilidad social

Luis Alonso VASQUEZ

29 de enero, 2014

Sin perder su sensibilidad social, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, oficializará en los siguientes dias un atractivo Plan de Recaudación que busca revertir el impacto financiero que genera el adeudo de casi un 40 por ciento de sus 219 mil abonados y, de paso, lograr una mejor acreditación para obtener Recursos Extraordinarios que permitan mejorar la Infraestructura Hidráulica y elevar la Calidad en el Servicio.

La noche de este miércoles, luego de encabezar la Primera Reunión (2014) del Consejo de Administración de COMAPA, el presidente Jose Elias Leal destacó entre los principales Acuerdos la creación de un Programa de Cobranza que no lesione a los usuarios pero, simultáneamente, permita una mejor capitalización al Organismo.

"Por supuesto que es posible ver a esta dependencia con números negros, como cualquier otra dependencia, lo unico que hay que afinar es la organización y en eso se esta haciendo hasta lo imposible... ", apuntó el alcalde reynosense al salir de la Sesión donde tambien estuvo presente el Gerente General, Serafin Gomez Villarreal, lo mismo que la Estructura Comercial y de Finanzas de COMAPA y Representantes de diversos Sectores.

Dijo que es fundamental la concientización de que el servicio de agua se pague a tiempo, y siempre, porque de otra manera se complica el mantenimiento de la Red Hidráulica: 'estamos trabajando fuerte en mejorar la Calidad pero Reynosa cada dia es una Ciudad mas grande... con una mayor demanda, hay que redoblar la tarea'.

Elias Leal no dio detalles sobre las caracteristicas del Programa de Recaudación, pero dijo que el Organismo no perdera su 'espíritu' social.

 

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro