Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de enero, 2014
Los priístas de Tampico celebraron su Asamblea local con carácter de extraordinaria, donde determinaron que será mediante Convención de Consejeros como elegirán al nuevo Presidente del PRI municipal para el periodo 2014-2017 cargo que actualmente ostenta Alejandro Acevedo de la Garza y que, segun los consensos, podría ocupar Sergio Villarreal Bricston.
En la asamblea local estuvo el primer priísta de la ciudad, Gustavo Torres Salinas, quien tomó la protesta a Carlos Echazarreta Delgado, quien fungirá como Presidente de la Comisión de Procesos Internos.
Los diversos sectores adheridos al PRI avalaron la propuesta de la dirigencia local para la elección del método con que se elegirá al nuevo dirigente priísta y a la secretaria general.
Por unanimidad también se aprobó el tope de gastos para la elección interna del CDM, el cual será del 1 por ciento, tal como lo establece el IETAM para ayuntamientos.
En la asamblea extraordinaria estuvieron la diputada local Olga Sosa, Edmundo García Román, la enlace territorial, Mónica González García, Rebeca Arzola así como el actual dirigente local y su secretaria general, Dorely Meza.
Correspondió la clausura de la sesión al diputado local y delegado del CDE del PRI, Heriberto Ruiz Tijerina.
Cabe mencionar que en dicha sesión extraordinaria estuvo presente el empresario constructor Sergio Villarreal Bricston, a quien se le menciona como el prospecto viable para encabezar la nueva dirigencia del CDM del PRI en Tampico.
A unos cuantos metros de él estuvo Mónica Villarreal Anaya, hija del ex gobernador Américo Villarreal Guerra, quien ocuparía la Secretaría General del Organismo Político.