Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de enero, 2014
Porque 'el buen juez por su casa empieza', José Elías Leal pagó el Impuesto Predial acompañado por varios funcionarios municipales, no sólo para cumplir con su responsabilidad civil, sino también para invitar a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones, “Quiero agradecer a los reynosenses por la gran aportación histórica que se tiene, arriba de 28 millones de pesos”
El presidente reconoció que luego de 100 días de trabajo al frente del municipio ha tenido un resultado muy positivo, “Con una gran inversión sobre todo en parte de infraestructura; rehabilitación y construcción de pavimentos, accesos a escuelas, guarniciones banquetas y alumbrado público entre otros rubros”.
En este sentido “Pepe” Elías, dijo que se han invertido más de 120 millones de pesos en estos tres primeros meses de administración.
“Creo que fue una buena disposición y gracias a la oportunidad de poder destinar el recurso con mucha disciplina”, y reitero que se trata de trabajar cada vez más por las reynosenses.
“Vamos hacer todo lo posible para que este año 2014, sea el mejor año para los reynosenses”. Es decir transformar las plazas públicas, en lugares de esparcimiento en colonias populares así como en avenidas y accesos a colonias.
La autoridad municipal dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado por su equipo de colaboradores y que puede esperar mucho más.
“Yo creo que los que tienen que estar satisfechos son los ciudadanos y vamos a esperar la calificación de ellos, han sido tres meses complicados, pero también de mucho aprendizaje, que debemos aceptar, reconocer y reforzar todo lo que este de nuestra parte para cumplir con la expectativas de los ciudadanos”.
Por esta razón en los próximos días hará oficial los nuevos nombramientos dentro de su gabinete, “Hombres, mujeres y ciudadanos comprometidos con la participación social, solo espera una reunión para determinar quiénes serán los nuevos rostros en el ayuntamiento que hacen mucha falta”. Por esta razón menciono”.