Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de diciembre, 2013
Una vez que los 43 ayuntamientos aprobaron sus respectivos presupuestos para el 2014, principalmente en los ingresos, es vital que ponderen el adecuado manejo del erario público y de paso propicien que en cada una de las ciudades exista una mejor economía que permita concretar los proyectos que traen en mente, destacó, el diputado local, Eduardo Hernández Chavarría.
El Congresista Porteño, precisó que las leyes de ingresos de cada ayuntamiento debe ser ampliamente recaudadora sin dañar los bolsillos de sus ciudadanos, implementando mecanismos que ayuden a que la ciudad cuente con mejor infraestructura y servicios públicos.
El Presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, externó la necesidad de que todos los tamaulipecos tengan una mayor certidumbre de lo que se hace con los recursos que pagan por concepto de impuestos, ya que éstos, dijo, se deben traducir en obras y proyectos acorde a los tiempos en que vivimos.
Explicó, que en los municipios considerados como importantes existen finanzas sólidas que permitirán concretar toda una serie de acciones que los alcaldes, seguramente, traen en mente realizar durante el año que está por comenzar.
“Las leyes de ingresos de los municipios y del Gobierno del Estado deben ser detonantes….deben reflejarse en obras y acciones, pero sobre todo en los bolsillos de los tamaulipecos, necesitamos que en el 2014 exista una mejor actividad en todos los sentidos y que mejor que con un buen manejo y ejercicio del presupuesto que aprobaron cada uno de los ayuntamientos”, acotó