Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de diciembre, 2013
Al catalogar que la aprobación de la Reforma Energética impulsará al país de manera significativa para los siguientes años, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, advirtió que la madre de todas las reformas representará el antes y después del México moderno, por lo que Tamaulipas será, sin duda, uno de los más beneficiados una vez que dicha reforma sea constitucional.
El Preboste Municipal aplaudió la medida y abundó que la entidad se dispone a lograr un crecimiento mucho mayor en la parte norte donde están los yacimientos petrolíferos y en el sur con la Refinería “Francisco I Madero”.
Precisó, que la Reforma Energética alcanzará el nivel Constitucional una vez que la mayoría de los estados la aprueben en sus respectivos Congresos.
“Estoy seguro que va a representar el antes y después del México Moderno…el país tendrá el impulso necesario para transformarlo en empleos, una mejor economía y desarrollo para la población”, explicó
Recordó que Tamaulipas tiene una excelente condición geográfica que está traducida en la Cuenca de Burgos y la Refinería que se encuentra en el sur, pues todo, dijo, va incidir en un mejor desarrollo que impactará en el Gobierno del Estado y sus municipios.
“Una vez que se haga decreto, que se comience a invertir en Pemex y CFE…que no se pierda tiempo, qué sea rápido, además de que al grueso de la población nos beneficiará con los bajos costos de la luz”, resaltó