Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Para ganar 2016 debemos trabajar, desde ya, en candidato de Unidad no por Imposición: PAN

J. Raúl MARTINEZ

12 de diciembre, 2013

Pese a que aún falta mucho tiempo para que el Partido Acción Nacional comience a barajar nombres de cara a la Gubernatura de Tamaulipas, el Presidente del CDM, en el puerto, Sergio Meza López, advirtió que el abanderado para este importante escaño público deberá salir por “Unidad, y no por imposición” ya que el PAN, dijo, tiene amplias posibilidades de alzarse con la victoria en el 2016.

El representante del panismo jaibo, advirtió que para ese tiempo ya se tendrá un “suelo mucho más parejo” para participar en la contienda electoral, por las condiciones políticas que se manejan en el país, y ante ese indicio, dijo, “Nos da confianza para dar la pelea por la Gubernatura…siempre y cuando el PAN no se divida y que los diferentes grupos no se vayan por otros sitios o trabajen para intereses personales o de algunos grupos”, dijo

Destacó, que la Reforma Política que plantea el Gobierno Federal, entre sus puntos, advierte la posibilidad de que desaparezca el IFE y los Institutos Estatales Electorales para dar paso al Instituto Nacional Electoral.

“Lo que permitirá que las autoridades locales ya no tengan injerencia en la autoridad electoral, de ahí que los resultados serán más democráticos a los que hemos vivido”, destacó

Meza López, expresó que los alcaldes de Nuevo Laredo y Matamoros, Carlos Canturosas y Leticia Salazar, respectivamente, tienen muchas posibilidades de buscar la candidatura del PAN a la Gubernatura, aunque no descartó que los actuales senadores, Maki Ortiz y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, también refuercen sus aspiraciones para este importante escaño político.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro