Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de diciembre, 2013
Tras el extenso cabildeo que se suscita, entre diputados y senadores, en torno a la aprobación de la Reforma Energética, el Gobernador Egidio Torre Cantú, advirtió que la madre de todas las reformas estructurales será de gran beneficio para México, ya que Tamaulipas está, dijo, preparado para albergar cualquier tipo de instalación, que se considere dentro de la nueva estrategia de crecimiento.
Al hacer un breve alto durante su gira de trabajo por Tampico, que incluyó la entrega de beneficios a comerciantes y empresarios que sufrieron daños por el Huracán “Ingrid” y el arranque de la rehabilitación del Hospital General del ISSSTE, el jefe del ejecutivo estatal, señaló que la Reforma Energética “Beneficiará a Tamaulipas, que es estado petrolero…además de que será de gran beneficio para México y sin duda que uno de los que va a recibir el beneficio es el nuestro”, resaltó.
Torre Cantú, ensalzó las ventajas que tiene el estado para albergar el crecimiento en este rubro y marcará, dijo, un gran desarrollo para todos los tamaulipecos.
“Estamos preparados para cualquier tipo de instalación nueva que se considere dentro de la nueva estrategia de crecimiento”, dijo el Gobernador y añadió que la infraestructura que tiene Pemex, en la zona sur, está en óptimas condiciones para soportar el calado de dicha reforma.
En otro orden de ideas y al referirse al tránsito que tendrá Tamaulipas en el tema de los Paisanos, el Gobernador, recalcó que su gobierno está preparado para brindarles una buena atención, sobre todo en aquellos que pasan por la entidad y se dirigen a otros puntos del país.
“Vamos a brindarles su mejor estancia a quienes vienen a pasar la temporada en Tamaulipas, y claro que estamos preparados para atenderlos como se merecen”, añadió.