Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Reto mayor: llega Tampico al séptimo lugar nacional en Crecimiento y Competitividad: GTS

J. Raúl MARTINEZ

27 de noviembre, 2013

Pese a que el país no transita adecuadamente en materia económica y de seguridad, el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) otorga a Tampico el sitio 7, a nivel nacional, en cuanto a crecimiento y competitividad, lo que confirma la fortaleza económica que se tiene a nivel regional y una calidad aceptable en la mano de obra, destacó el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

Luego de poner en marcha el programa “Tampico, con mejor seguridad vial…conductor designado” dirigido a los jóvenes, el munícipe, precisó que dicho Instituto ha evaluado a las zonas urbanas que llevan un adecuado crecimiento en la inversión y competitividad.

“Y ubica a la ciudad en el lugar número 7 de 77 municipios, es decir estamos dentro del “Top Ten” y eso nos obliga a seguir trabajando en la atracción de mayor inversión, generar mayores empleos y aumentar el turismo”, declaró

Señaló, que el municipio ha trazado grandes expectativas en el 2014, en estos rubros, y adelantó que las gestiones y pláticas con empresarios van encaminadas a ofrecer el auge comercial y restaurantero, en puntos específicos de la ciudad.

“somos una zona urbana competitiva, tenemos una geografía envidiable y ante ello vamos a reforzar la economía regional, pues nuestra mano de obra es aceptable”, aclaró

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro