Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Reconoce GTS labor de la Marina y el Ejercito Mexicano

J. Raúl MARTINEZ

23 de noviembre, 2013

Tras reconocer que la labor de la Marina y el Ejército Mexicano es fundamental para México, ya que preserva la vida de muchos ciudadanos, el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, acompañó a los comandantes de la primera zona naval y 15 batallón de infantería, en un desfile donde participaron poco más de 2 mil efectivos castrenses y unidades móviles al servicio de dichas secretarías de estado.

Teniendo como invitado especial al Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla, en representación del Gobernador, las autoridades presenciaron los contingentes de la Marina y su equipamiento así como al Ejército Mexicano y todo el personal operativo, que incluyó unidades móviles y armamento de todo tipo.

Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la primera zona naval y el comandante del 15 batallón de Infantería, Luis Gabriel López Gutiérrez, expresaron que las fuerzas armadas tienen la labor de atender a la población en caso de alguna contingencia y más, aún, en el combate a la inseguridad que azota en algunas entidades del país.

“La labor de la Marina y el Ejército es preservar la vida de todos los tamaulipecos y es fundamental reconocer el trabajo de las fuerzas armadas… el ayuntamiento ha coadyuvado en todo lo que tenga que ver con seguridad”, puntualizó el jefe de la comuna, en el Marco del Día de la Armada de México y los 100 años del Ejército Mexicano.

Acto seguido, las autoridades federales, estatales y municipales, se trasladaron a las instalaciones de la aduana marítima donde presenciaron un segundo evento, condecorando a marinos que han cumplido con su labor, además de premiar a los primeros lugares en las justas deportivas que realizaron recientemente.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro