Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

Alianza con DIF en defensa de Derechos Humanos: GTS

REDACCIÓN

19 de noviembre, 2013

En Tampico se defenderán los Derechos Humanos de los grupos más vulnerables, así lo afirmó el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, quien en coordinación con el sistema DIF municipal, que preside la señora Silvia Alcaraz de Torres, y la Segunda Visitaduría de la Comisión de los Derechos Humanos en Tamaulipas, representada por Cirilo León, trabajarán para atender a los que más lo necesitan.

Torres Salinas aseguró que el tema de los Derechos Humanos es muy importante, sobre todo en el que a los niños se refiere y en el cual la Comisión de Derechos Humanos está trabajando de manera muy sensible, por lo que, dijo el alcalde, sumarán esfuerzos junto con el DIF municipal y el Cabildo porteño para coadyuvar con todas las acciones que se realicen en esta materia.

El titular de la Comisión de los Derechos Humanos en Tampico, Cirilo León, afirmó que se acercaron al alcalde Gustavo Torres Salinas por su sensibilidad y lado humano que ha venido demostrando a lo largo de su carrera en el servicio público, pues cuando era Diputado se desempeñó en la Comisión de Derechos Humanos, defendiendo y atendiendo a los grupos más vulnerables.

También coincidieron ambas partes en que sumando voluntades y trabajando en equipo se logrará que el servicio y atención para la ciudadanía sea más efectiva, más útil y más sensible, a través de las disposiciones que la Constitución y las leyes señalen, en cuanto a los Derechos Humanos se refiere.

Finalmente, Torres Salinas refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para atender a los grupos más vulnerables, de manera muy directa a los niños pero también a las mujeres, a los adultos mayores, a los enfermos, a todas esas personas que de alguna manera por razón de su condición se encuentran en desventaja con el resto de la sociedad.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, el titular de la Segunda Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas, Cirilo León y demás personal de este organismo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro