Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de noviembre, 2013
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, celebró que el Gobierno Federal esté decidido a acabar con la inseguridad que impera en las carreteras del país y particularmente, en Tamaulipas, dijo, que esto dará certidumbre al empresariado, turismo y ciudadanía en general.
Al hablar de su estancia por Ciudad Victoria, donde acompañó al Gobernador en un evento donde los dos entes gubernamentales invertirán millonaria suma en el renglón de seguridad, el jefe de la comuna, sostuvo que el lograr certidumbre en las carreteras, siempre será de beneplácito para el sector productivo y la sociedad.
“Ya se hizo el compromiso ayer en Victoria, junto con el Gobierno del Estado y la Federación, la idea es abatir el problema y claro que el combate a la inseguridad siempre será positivo para todos los que vivimos en Tamaulipas”, dijo
Destacó, la inversión cuantiosa que Enrique Peña Nieto sigue otorgando al rubro y abundó que el objetivo primordial de los tres entes gubernamentales, es dotar de paz y tranquilidad a la población y a los que a diario salen a ejercer distintas actividades dentro de su vida cotidiana.
Torres Salinas, expresó que el proyecto de la policía acreditable, poco a poco, avanza en la entidad y en corto tiempo se tendrán mayores efectivos y mejor preparados.
Recalcó, que las 268 cámaras de vigilancia que se instalarán en la ciudad, sin duda, vendrá a darle un plus y confianza a la población productiva y con ello se abatirá en gran medida los robos y asaltos que se suscitan en la zona sur.
“Serán 500 cámaras para la zona sur…y sin duda nos ayudará en mucho a combatir este flagelo social, como ya se ha dado en la capital del estado”, declaró