Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de octubre, 2013
Varios vecinos de la colonia Natividad Garza Leal realizaron una protesta, éste miércoles, en un tramo de la Avenida Monterrey, pues afirman que la obra de pavimentación y acciones complementarias cómo la construcción de un canal pluvial y el cambio de drenaje, presentan una pésima calidad.
Con pancartas pidieron al Gobernador atienda la problemática por ser un proyecto que por muchos años ha sido añorado por los residentes, además de que aún no ha sido inaugurada ni abierta a la circulación.
“Hay fracturas en el canal pluvial, el drenaje pasa por debajo de la arteria pavimentada, el cual ya está roto”, dijo Manuel Ángel Segura, quien dijo habitar cerca de la amplia arteria vial.
Los inconformes exigieron a la empresa contratista denominada “Catete” repare los desperfectos en ese tramo, pues además no se cuentan con puentes peatonales que ayuden al tránsito hacía la colonia Borreguera y viceversa.
“El proyecto costó 13 millones de pesos y se realizó con recursos estatales, hacemos un atento llamado al Gobernador para que nos ayude y ponga orden en esta anomalía”, señalaron los habitantes
Los daños se presentan en el tramo que comprende del cruce de Germinal hacía la parte norte de la ciudad, casi con el segundo cruce rumbo a conocida tienda comercial.