Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de octubre, 2013
Todos los elementos operativos que integran la dirección de Tránsito y Vialidad, de Tampico, deberán de realizarse el examen de antidoping y las pruebas de confianza pertinentes con el fin de saber si son aptos para atender a la población automovilística, que por si fuera poco, se queja de los excesos de estos efectivos viales.
Así lo dio a conocer el regidor del PRD y Presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito, Salvador González Martínez, quien manifestó que se reunirá con el director de la dependencia con el fin de exhortarlo a que trabaje coordinadamente con la comisión que encabeza.
“No queremos más abusos de los agentes viales hacía la ciudadanía y el turismo….es necesario que todos los efectivos se practiquen el examen antidoping para saber si están aptos para brindar este servicio a la población”, dijo
El edil expresó que la ética y el trabajo son puntos en los que estará al pendiente, ya que se requiere de una delegación vial que esté a la altura de las grandes ciudades, donde la atención al automovilista es primordial.
En el tema de los más de 20 módulos de seguridad que permanecen en el abandono, González, remarcó esos sitios son importantes para una adecuada vigilancia en la ciudad, por lo que gestionará para que sean reaperturados y puestos en funcionamiento.