Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de octubre, 2013
En lo que fue sus primer día actividades-por la mañana- al frente de la ciudad de Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas, almorzó con reporteros de la fuente, dio el banderazo de arranque de pavimentación de dos calles en sectores como la Morelos y Enrique Cárdenas y visitó a las personas que se encuentran en el albergue de la Vicente Guerrero, sector “Moscú” donde constató que el nivel del agua ha bajado considerablemente tras la avenida del Tamesí.
El munícipe comenzó su primer día de labores al frente del trienio 2013-2016, con un desayuno con los reporteros que cubren Palacio Municipal con quienes compartió algunos puntos de vista relacionados con el naciente gobierno municipal.
Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a la calle Ejidatarios, de la Morelos, donde dio el banderazo de arranque para su pavimentación a base de concreto hidráulico, pues ahí los vecinos le hicieron patente el reconocimiento por beneficiarlos con este tipo de acciones sociales.
Torres Salinas y su comitiva, se trasladaron a la colonia “Moscú” para visitar el albergue donde aún se encuentran familias que sufrieron anegaciones en sus domicilios.
En el sitio saludó a todas las personas, incluyendo a menores, a quienes les brindó el apoyo total en la etapa difícil por la que atraviesan y reiteró que el municipio continuará apoyándolas con lo que requieran.
Finalmente, el alcalde de Tampico, estuvo en la colonia Enrique Cárdenas González, donde arrancó la pavimentación de la calle 5 del mencionado sector.
“Era compromiso de mi administración, hoy estamos dando el banderazo y con ello arrancando una nueva etapa al frente de la presidencia municipal…seré una persona receptiva a todo, incluida la crítica, queremos hacer una buena función…hay expectativas muy altas de la gente y lo que nos corresponde es cumplir”, dijo