Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de octubre, 2013
El Presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Benito Torres Ramírez, deseó suerte a los alcaldes del sur, que éste lunes asumieron sus cargos en sus respectivos municipios, pues señaló la importancia de que Tampico, Madero y Altamira, continúen en la ruta del crecimiento con la implementación de mayor infraestructura y la fructificación de los proyectos locales y conurbados pendientes.
El ex presidente del PRI en Tampico, resaltó que existen las condiciones para que la zona sur siga desarrollando en el aspecto, turístico, comercio, empleo.
“Que tanta falta hacen…yo creo que los nuevos gobiernos tendrán la capacidad de desarrollar y potencializar aún más sus respectivas ciudades”, destacó
Indicó que particularmente cada ciudad tiene proyectos que por algunas razones no han podido ser aterrizados, pues en el caso de Tampico.
“Está el canal de la cortadura y los mercados municipales, además de seguir reactivando el aspecto turístico…solo nos queda desearles suerte y que concreten sus proyectos”, señaló
Indicó que el Gobierno Federal tiene la responsabilidad de asignar mayores recursos para el crecimiento de la zona conurbada, empero los alcaldes deberán, también, de tener la “agilidad” para saber tocar puertas en las dependencias y bajarlos de la manera adecuada.
“Sin lugar a dudas vienen buenos tiempos…el gobierno federal acaba de decir que bajará recursos, se necesita seguir creciendo en todos los sentidos y continuar con los proyectos que traen en mente”.