Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de julio, 2013
A poco más de dos meses de que concluya su gestión al frente del DIF porteño, Genoveva Peraza Guerra, advirtió que no heredará ningún tipo de pasivo a quien asuma las riendas de la institución social, a partir del 1 de Octubre.
La presidenta del organismo caritativo y de apoyo a los que menos tienen, expresó que a estas alturas de su gestión, todos los programas sociales y coordinados con el Gobierno del Estado, se han cumplido cabalmente, pues los recursos que mensualmente aporta el municipio para su operatividad, han permitido beneficiar a los tampiqueños que lo requieren.
“Podemos decir que hemos cumplido con nuestra labor…y así lo vamos a seguir realizando hasta el día último de la gestión municipal, no vamos a dejar ningún tipo de pasivo”, resaltó.
Quien regresó a la titularidad luego de participar en las campañas políticas, externó que el DIF de Tampico es la parte sensible de la administración municipal que encabeza su hermana.
“Hemos apoyado a las madres solteras, a los que tienen algún tipo de discapacidad, a las familias que menos tienen, con desayunos escolares…no dudamos que quien asuma esta dependencia habrá de continuar apoyando a los tampiqueños, ya que por ellos estamos aquí trabajando”, resaltó.
Finalmente, resaltó que será el próximo 17 de Agosto cuando rinda su tercer y último informe al frente del DIF, donde dará a conocer el trabajo que ha realizado en beneficio de la ciudadanía.