Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de julio, 2013
El regidor porteño del PVEM, Marcelino Cisneros Ramírez, advirtió que para lograr que la Laguna del Carpintero tenga una mejor imagen ante los visitantes y que los malos olores se alejen, es vital que los legisladores aprueben, de una vez por todas, los 30 millones de pesos que se necesitan para dragar el vaso de captación.
El edil porteño, expresó que por años, el atractivo turístico ha necesitado que se le realice un profundo trabajo de dragado con el objetivo de tener la extensa área en buenas condiciones para los visitantes.
Precisó, que una vez que el tema de las campañas políticas finiquitó, platicará con el coordinador de los diputados federales, del PVEM, Arturo Escobar y Vega, para retomar la gestión y que el recurso aterrice a principios del 2014.
“Sin duda que el tema electoral nos paralizó algo de tiempo, la idea es sacar los pendientes y que en el tema de la Laguna del Carpintero, se continúe con la gestión, debemos tener ese recurso para sanear el vaso captador”, dijo.
Cisneros, añadió que es casi imposible que en este trienio se pueda capitalizar la gestión, por lo que muy probablemente se observen los primeros frutos comenzando el siguiente año.
“Son dos meses lo que nos quedan, no se va a poder observar algo, pero las gestiones van a continuar, ya que es necesario que este recurso se autorice por la cámara de diputados y se ejerza en algo tan importante para la ciudad”, sostuvo.