Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

'Estoy listo y dispuesto a trabajar con nuevos alcaldes del PRI'

J. Raúl MARTINEZ

15 de julio, 2013

El diputado federal del PAN, Germán Pacheco Díaz, advirtió que luego de que aterrizaran 50 millones de pesos, vía Gobierno del Estado, para pavimentar casi 16 calles en Tampico, seguirá insistiendo para lograr, por lo menos, 20 millones de pesos más que servirán para convertir las calles Carranza y Juárez, en peatonales.

El legislador panista, comentó que los 100 millones de pesos, que habló al inicio, sólo se ha podido bajar la cantidad arriba señalada, esto debido a la lentitud en que han caído algunas dependencias y las tan sobadas cosas de política, que en ocasiones interfieren para cumplir un objetivo.

Destacó, que existe el compromiso del coordinador de la bancada de los diputados federales del PAN, en continuar apoyando al puerto y en ese sentido, dijo, que espera lograr la gestión de, por lo menos, 20 millones de pesos más para convertir a peatonal y semi-peatonal las calles Carranza y Juárez.

“Hay el compromiso de los coordinadores de la bancada del PAN y PRI en trabajar por la ciudad gestionando recursos…no se pudo bajar los 100 millones de pesos, pero se logró la mitad, espero y en las próximas semanas lograr algo adicional para aterrizar el aspecto turístico en esta ciudad”, sostuvo.

Remarcó, que los 50 millones de pesos ya están depositados en el Gobierno del Estado, desde el pasado 10 de Junio, en espera de que sean transferidos al municipio porteño.

Finalmente y en otro orden de ideas, Pacheco, reafirmó que pese a que los futuros alcaldes de la zona sur son de un partido político diferente al suyo, existe el compromiso de continuar trabajando por los tampiqueños y maderenses y añadió que “Yo estoy puesto (elegido) por tampiqueños y maderenses, y por ellos tengo el deber de trabajar sin distingos partidistas”, acotó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro