Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de julio, 2013
Frente a sus 380 ahijados, de la XXX Generación del CONALEP, el empresario Juan José Villarreal exhortó: 'Eviten Odio, Pereza y Malos Habitos que degradan y recuerden que no hay límite para lo bueno'.
, para soñar y aspirar a un mejor futuro'.
Luego de entragar los Diplomas a alumnos de Asistente Directivo, Informática, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Electromecanica y, ante el Director Estatales de Conalep -José Guadalupe Ibarra Martínez- el reconocido empresario reynosense recordó a los egresados que 'tampoco hay limite para dar, estudiar, trabajar... ni para luchar con todo nuestro corazón por lo objetivos para servir y ayudar desde cualquiera que sea nuestra trinchera'.
El evento de graducación, que tuvo sede en el gimnasio de la UAT, fue atestiguado entre otros invitados, por el diputado Reynaldo Garza Elizondo, el regidor Jaime Carranza Morales (en Representación del presidente Everardo Villarreal Salinas) y por el Director del Campus-Reynosa, Narciso Ortega Juárez.
La Generación 2010-2013 decidió llevar el nombre de 'Juan José Villarreal'.
Luego de que la Institución entregó Diplomas y Reconocimiento Especiales a los alumnos más destacados, Villarreal Rosales los alentó a impulsar la creación de 'círculos virtuosos' donde 'lo primero es asumir, cada uno, su responsabilidad sin olvidar que no hay limite para tener Fé en que todo saldrá bien si trabajamos decididamente en ello'.
Llamó a los recién egresados a 'cuestionar con tolerancia y respeto lo que no les parezca, pero, proponiendo nuevas soluciones'.
Y subrayó:
"Cuiden mucho de mantener un equilibrio esencial para el Ser Humano; ejerciten su cuerpo, mente y espíritu".
Hizo un reconocimiento a los directivos y profesores del Plantel pero sobre a todos los Padres de Familia por su contribución fundamental al éxito de los egresados.