Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de julio, 2013
Para lograr que el país crezca al 5 % en su economía y se obtenga el millón de empleos que prometió en campaña el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, es necesario que las reformas estructurales se aprueben, ya que de otra manera el país continuará sumido en la mediocridad que dejaron los dos sexenios anteriores, señaló, Ramiro Ramos Salinas.
El presidente del CDE del PRI, sostuvo que tanto Fox como Calderón no lograron sacar de la pobreza laboral al país, ni mucho menos, dijo, el último sexenio federal que prometió generar un millón de empleos.
Destacó, que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha incluido en la agenda este rubro, de ahí la necesidad, expresó, de que los abanderados de la coalición “Todos somos Tamaulipas” obtengan el triunfo el 7 de Julio.
“Somos un partido político organizado, junto con los que vamos en coalición…estamos haciendo equipo y para ello es vital que salgamos airosos el próximo domingo, en toda la zona sur”, explicó.
Ramos, puntualizó que la seguridad y el empleo, siguen siendo los principales clamores de la población, aspectos que deben comenzar a fructificarse después de la elección.
Manifestó, que el Pacto por México es una excelente herramienta que los partidos políticos y el gobierno federal deben continuar impulsando, pues ahí, dijo, va implícita la transformación del país en muy poco tiempo.
“En los 12 años anteriores no avanzamos…ya necesitamos hacerlo con el apoyo de los mexicanos…no queremos ganar( en la presente elección) sino generar buenos gobiernos para que trabajen coordinadamente con Peña y Egidio Torre”, apuntó.