Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Tampico

'Obligados, ganadores, a gestionar más recursos'

J. Raúl MARTINEZ

8 de julio, 2013

La ex candidata del PRD a la diputación local por el 21 distrito, Araceli Bello Olvera, manifestó que los legisladores que resultaron electos, deberán de cabildear en el Congreso y con el Gobierno del Estado, a fin de que el puerto obtenga mayores recursos y se traduzcan en infraestructura y acciones en beneficio de los tampiqueños.

La ex abanderada del Sol Azteca a este escaño público, subrayó  que el techo financiero anual que maneja Tampico no alcanza para satisfacer las necesidades más apremiantes, además del desarrollo total de una ciudad.

Destacó, que el presupuesto anual de esta ciudad, de año con año, frisa los 730 millones de pesos, cifra que resulta insuficiente para fructificar los proyectos que requiere este municipio.

“Hay necesidad de más trabajo, mejores empleos y con buenos salarios…que los proyectos que se han quedado truncos, por muchos años, se fructifiquen, de ahí la necesidad de que los nuevos diputados gestionen más recursos para lograr que Tampico crezca”, añadió.

“Es vital que el puerto tenga más dinero, del ámbito estatal y federal…no podemos depender de un presupuesto raquítico que no alcanza, es necesario que se tenga más captación de recursos, pues el desarrollo de la localidad no debe esperar más”, acotó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro