Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de julio, 2013
Al sostener que la población de Ciudad Madero quiere ver una mejor ciudad y con todos los servicios básicos acompañado de un mejor crecimiento económico y laboral, el candidato del PRD a la alcaldía, Joaquín Hernández Correa, cerró su campaña política éste domingo y advirtió que hace 12 años la ciudad-que ya gobernó- tuvo un cambio sustancial gracias al apoyo de todos los sectores de la sociedad.
El candidato del Sol Azteca a la alcaldía de la urbe maderense, precisó que gracias al apoyo de sus padres, doña Carmelita Correa y Joaquín Hernández Galicia, ha logrado ser un hombre de bien, apoyando a muchas familias de esa ciudad.
"Mucha gente quiere ver mejores empleos, una ciudad iluminada, un municipio con mejor seguridad", precisó, al vertir sus palabras ante perredistas reunidos en dicho evento.
Hernández Correa, estuvo acompañado de la senadora Dolores Padierna, del presidente del CDE, Cuitláhuac Ortega Maldonado, del presidente del Consejo Estatal, Alberto Sánchez Neri y de los candidatos a diputados locales de ese municipio.
Quien ya fue presidente municipal en Madero, explicó que de llegar a gobernar una vez más, dotará de desayunos escolares a todos los planteles educativos del municipio, además de apoyar a las madres solteras.
Resaltó, que invertirá 500 millones de pesos, en los 3 años, en obra pública y alumbrado.
"Vamos a mejorar todas las calles de Madero...ese dinero generará mejores empleos, además de que pediremos a los contratistas que les den oportunidad laboral a los jóvenes que egresan de las instituciones educativas", recalcó.
Finalmente, subrayó que el día de la elección el PRD mostrará su verdadero poder electoral en las urnas y no mediante encuestas que sólo muestran la desesperación en que han caído el resto de los partidos políticos que participan en este proceso local.