Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de junio, 2013
Al encabezar un mitin de apoyo hacía los candidatos de la coalición “Todos somos Tamaulipas” en la zona sur, el Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, advirtió que el Gobernador del Estado necesita de aliados en el Congreso y 'no incondicionales…porque no valdría la pena y no se hace política'
En tanto que los alcaldes, como sería Gustavo, que se ocupen de atender los problemas domésticos de las familias y resolver los asuntos básicos de una Ciudad que quiere progresar.
Acompañado de los candidatos a las alcaldías de Tampico, Madero y Altamira, además de los abanderados al Congreso del Estado, el jerarca del PRI, insistió en que Tamaulipas necesita de un Congreso fuerte “En donde estén todas las expresiones de la política…donde el PRI tenga una holgada mayoría para impulsar los proyectos buenos para Tamaulipas”, sostuvo
Antes, Esdras Romero Vega, sostuvo la necesidad de sumar voluntades y convencer al electorado de los propósitos comunes conurbados, pues con la ayuda de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú los municipios saldrán adelante.
Por su parte, Gustavo Torres Salinas, precisó que el PRI está preparado para salir airoso, pues tiene un proyecto de trabajo viable para Tampico.
Dijo, que la unidad, la viabilidad y responsabilidad y los servicios de calidad, son puntos esenciales para un municipio “El PRI sabe sumar, incluir además de tener un proyecto realista para Tampico”, dijo
Señaló, que con Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, lograrán avanzar en los municipios sureños, ya que hay muchos aspectos sociales que necesitan resolver en los próximos 3 años.
Finalmente, al hacer el uso de la palabra, Armando López Flores, por Altamira, indicó que saldrá airoso el próximo 7 de Julio, con el respaldo “Sencillo, Valiente y Honesto del Gobernador Egidio Torre Cantú” pues subrayó que la coalición no necesita de “Triquiñuelas ni malabares para un triunfo que se avecina”.
Resaltó que sin caer en excesos de confianza y triunfalismos, la elección será para el PRI en ese municipio y añadió que la labor de los ex alcaldes Delia Calles, Romana Flores, Juvenal Hernández, Héctor Villarreal, Genaro de la Portilla, Javier Gil, Armando Martínez y Reynaldo Castillo Portes, quienes junto al primer priísta de Altamira “Cómo buenos soldados, salieron de la comodidad de sus hogares para sumarse a este proyecto que se llama Altamira”.
El evento lo cerró, el Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, quien en su discurso, recalcó la necesidad de que exista un Congreso Estatal donde se impulsen los buenos proyectos para Tamaulipas.
Destacó, que a los municipios les toca atender “los problemas domésticos que nos importan, cómo el agua potable, el tener siempre los servicios públicos las 24 horas del día, pues es responsabilidad de los alcaldes”.
“Ofrecemos candidatos que no tienen que andar preguntando quehacer en el Congreso, porque todos los días tienen capacidad para escuchar a quien vive y padece los problemas, que son los propios Tamaulipecos….necesitamos mujeres y hombres sensibles que saben que a la gente no se le puede quedar mal”.
Destacó, que ganando Tamaulipas, gana México completo, ya que “Este gran país, tuvo primero gobiernos municipales, antes que estados y que Repúblicas, por eso el municipio es la célula de la organización política y administrativa del país es el municipio, tiene que atender los problemas”.