Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de junio, 2013
Al sostener que la mujer necesita de mucho impulso para sacar adelante a su familia e hijos y fortalecerse como persona, la candidata a diputada local por el 22 distrito, Olga Sosa Ruíz, precisó que, además, el mal llamado sexo débil es quien alienta y define una elección, por lo que buscará legislar y adecuar leyes que permitan lograr un crecimiento de este sector.
“Nosotras somos quienes decidimos una elección, somos mayoría, pero también necesitamos mucha atención y de mejores programas que ayuden a que crezcan en todos los sentidos”, dijo Sosa
Indicó, que de llegar al Congreso del Estado, trabajará para que las madres solteras, las jóvenes estudiantes y las amas de casa, tengan opciones de crecimiento “Ya que la mujer siempre ha sido y será cabeza de familia, es por eso que vamos apoyarlas, gestionando recursos que ayuden a lograr una mejor calidad de vida”, expuso
Destacó que las mujeres adultas, también, requieren de mejores programas que les ayude a tener una mejor certidumbre, pues un sector importante aún están inmersas en la vida productiva.
“Trabajamos mucho…vamos a ponderar la equidad, somos mayoría y por ende debemos de tener una mejor calidad de vida”, subrayó
En torno a los jóvenes, precisó estar a favor para que todos los espacios públicos cuenten con internet, pues la globalidad y la rapidez de la comunicación es parte fundamental para muchos.