Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de mayo, 2013
Los candidatos del PRD a la alcaldía de Tampico y diputaciones locales, coincidieron en que hace falta una mejor justicia social y mejores programas para los desprotegidos, pues el tener una mejor certeza en la seguridad es fundamental para lograr los demás objetivos fijados a mediano y largo plazo.
Eddy Segura García, Alberto Sánchez Neri y Araceli Bello Olvera, estuvieron a muy temprana hora en la Iglesia “San Juanita” de la colonia Cascajal, donde recibieron la bendición del párroco, en su primera actividad oficial de campaña.
El candidato a la diputación local por el distrito 22, Alberto Sánchez Neri, explicó que Tampico necesita de mejores apoyos y programas sociales, que ayuden a que la población de escasos recursos crezca en todos los sentidos
Indicó, que dentro de ese estrato social existen adultos mayores, madres solteras y jóvenes estudiantes, que necesitan de los programas de los tres órdenes gubernamentales.
“Una mejor justicia social…con mejores programas para los adultos mayores y madres solteras…vamos a convertir las leyes en eso…la gente necesita de una mejor calidad de vida”, dijo
Resaltó, que comienzan una campaña apegada a la fe y esperanza de que cambien las cosas en el país y la entidad, ya que para ello se tiene que seguir trabajando en el renglón de seguridad.
Por su parte, Eddy Segura García, candidato a la alcaldía, precisó estar dispuesto a un debate entre los abanderados, donde se den a conocer las reales propuestas en materia de servicios públicos, seguridad e infraestructura.
“Hay muchas necesidades sociales que siguen esperando que sean resueltas…claro que estamos dispuestos a un debate”, acotó
Los abanderados del Sol Azteca, encabezaron su primer mitin en un parque recreativo que se ubica en la colonia Pescadores.
PIE DE FOTO.