Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de mayo, 2013
Al estar a 10 días de que inicien las campañas electorales, el PAN en Tampico no ha podido completar la operación cicatriz entre los grupos políticos y las tres personas que participaron en la contienda interna, pues desafortunadamente los resquemores siguen vivos, dejó ver, el jerarca panista, Sergio Meza López.
Mencionó, que Gerardo Villaseñor Montes e Hilda Gómez Gómez no terminan por limar asperezas con la candidata a la alcaldía, Teresa Sosa Garza, quien el próximo sábado acudirá al Consejo Municipal Electoral a registrase formalmente.
“Ojalá que los podamos ver juntos en el registro de Tere…se está trabajando porque todavía hay algunos resquemores…seguimos trabajando en la unidad, que no se ha logrado al cien por ciento”, expuso.
Pidió a todo aquel panista, que no aún no simpatiza del todo con el proyecto de la ex directora de servicios públicos del municipio, a dejar los antagonismos de lado y cerrar filas de una vez por todas.
En el evento protocolario donde se le entregó la constancia de candidata a la presidencia municipal-en las instalaciones de su casa de campaña-no se observó a la ex presidenta del PAN ni al ex director de Desarrollo Social, del actual ayuntamiento panista.
Sobre Ricardo Ramírez Pérez, quien funge como representante del PAN, ante el Consejo Municipal Electoral, expresó que no es la persona idónea para representar los intereses del instituto político y de la abanderada.
“No tengo nada personal hacía él, pero dentro del PAN hay personas mejor preparadas que bien pueden estar como representantes ante el consejo electoral…no dudo de su capacidad, pero ahí el CDE fue quien decidió que fuera registrado”, resaltó.